Usamos cookies para mejorar tu experiencia. ¿Aceptas nuestras políticas?

Política de cookies

Máxima Experiencia y Atención a tu salud

Síntomas Punción Seca y Acupuntura


Ambas técnicas generalmente están integradas dentro del trabajo de fisioterapia que ayudan a liberar los músculos así cómo a disminuir el estrés del mismo respectivamente.


La Punción Seca se suele aplicar cuando se tiene un dolor muscular punzante muy localizado e incluso que en ocasiones se irradia a otras zonas, así cómo cuando se tiene la sensación de una tensión múscular o contracturas que no se liberan con los estiramientos comunes, y que incluso nos puede llegar a sentir una pérdida de fuerza o movilidad con el paso del tiempo.


La Acupuntura se aplica en casos donde se presenta un mayor estrés, fatiga, ansiedad o insomnio constante, con importantes episodios de migrañas o tensión emocional.


Clinica

¿Qué te proponemos?


Una vez que nuestro especialista decide aplicar estas técnicas debido a tensiones musculares evidentes o cuando estamos en momentos de estrés emocional o físico importantes, te aplicará el tratamiento en las zonas necesarias. Estos pequeñas pinchazos provocarán poco a poco pequeñas contracciones o pequeñas sensaciones de corriente que van provocando que de forma involuntaria el músculo se libere.

Si después de nuestras sesiones sienten una fatiga muscular o pequeña sensación de agujetas, por supuesto mejorando el dolor y reduciendo el estrés muscular inicial, es que hemos tenido una buena sesión, y con ello, sintiendo que en apenas 24-48 horas las mejoras progresivas detrás de cada sesión se hagan perceptibles.

Cómo siempre, te entregaremos un plan específico de cuidados posteriores a nuestras sesiones.